WordPress no envia correo de registro

por | enero 24, 2023

WordPress no envía correo electrónico

Incluso si su alojamiento está configurado para usarlo, muchos proveedores de servicios de correo electrónico como Gmail y otros utilizan una variedad de herramientas para reducir el spam de correo electrónico. Estas herramientas intentan detectar que un correo electrónico proviene realmente de la ubicación de la que dice provenir.

Sea cual sea el servicio SMTP que elijas, necesitarás tener el plugin WP Mail SMTP instalado en tu sitio. Esto le permite cambiar WordPress de usar la función PHP mail() a usar su servicio SMTP.

Tendrás que empezar por introducir el nombre y la dirección de correo electrónico de la empresa de la que quieres que provengan los correos electrónicos de tu sitio. Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico que utilizará para su servicio de correo SMTP.

Consejos: El Registro de Host puede ser llamado Host o Nombre por su proveedor de alojamiento web. Cambie mail1 si utilizó algo diferente para su subdominio. El tipo de registro puede no ser necesario. El valor TXT también puede denominarse datos TXT: es el primer fragmento largo de código en los detalles de Sendinblue. TTL puede ser 24 horas u 86400 segundos (ambos equivalen a 1 día). Si utiliza GoDaddy, ajústelo a 1 hora.

  Mi wordpress se redirecciona a otra pagina

Correo electrónico WordPress

Si su sitio WordPress deja de enviar correos electrónicos, puede resultar en una pérdida directa para su negocio. Usted podría terminar perdiendo valiosos clientes potenciales. O podría terminar rompiendo por completo la experiencia de sus clientes existentes.

Imagínese el número de clientes potenciales que podría perder en cuestión de horas. Para una tienda en línea, usted puede terminar en un escenario donde la gente compra de usted, pero ninguno de sus correos electrónicos automatizados se envían. Eso puede llevar a mucha confusión e incluso a una pérdida de confianza en tus clientes.

E incluso si los servidores están configurados correctamente, Gmail y otros proveedores de servicios de correo electrónico utilizan estrictos filtros de spam. Estos filtros de spam intentan verificar automáticamente que su correo electrónico procede de su empresa y no de un tercero fraudulento. Ahí es donde la mayoría de sus correos electrónicos son bloqueados o marcados como spam.

El plugin WP Mail SMTP le ayudará a solucionar sus problemas de entrega de correo electrónico en unos sencillos pasos. Y no es nada técnico. Es super sencillo y cualquiera puede hacerlo. Así que, adelante, instala y activa el plugin. Si no estás seguro de cómo hacerlo, este tutorial te mostrará cómo instalar un plugin de WordPress.

Forminator no envía correos electrónicos

Nada puede ser más frustrante que WordPress no enviar o recibir notificaciones por correo electrónico. Y, nunca hay una advertencia. De hecho, uno de los pequeños problemas más comunes a los que se enfrentan los administradores de WordPress es su capacidad aparentemente aleatoria para dejar de enviar notificaciones por correo electrónico.    Usted definitivamente no quiere que eso suceda mientras solicita registros en el sitio. No sólo corta el proceso, sino que da la impresión de que el sitio no funciona correctamente. Pero la cosa es que la mayoría de las veces no tiene nada que ver con WordPress. Puedes jugar con los ajustes (¡apenas hay ajustes de los que hablar!), buscar ayuda en foros o un sinfín de cosas improductivas.

  Usar dos temas en wordpress

SMTP es un protocolo común para enviar correos electrónicos. Cuando configuramos aplicaciones de correo en nuestros teléfonos, la mayoría de las veces los correos que enviamos van a través de SMTP. Gmail lo utiliza; Y también lo hace outlook.com, Yahoo, iCloud y todos los principales proveedores de correo electrónico. Los valores que tenemos que rellenar en estas casillas de entrada dependen del servicio de correo electrónico que vayamos a utilizar para enviar correos. Cada proveedor tiene su propia configuración accesible en su área de configuración. Incluso hay proveedores que ofrecen servicios especializados de retransmisión SMTP para grandes cantidades de correos salientes por un coste mensual.

Cómo comprobar el correo electrónico de wordpress

Por defecto, WordPress utiliza la función PHP mail() para enviar correos electrónicos cuando es necesario. Estos pueden ser emails de formularios de contacto, notificaciones, confirmaciones de pedidos, etc. Muchos proveedores de correo electrónico marcarán los mensajes enviados de esta forma como spam, por lo que es posible que estos mensajes nunca lleguen a sus destinatarios.

  No me aparece la opcion de plugins en wordpress

Para resolver el problema, debe configurar su WordPress para utilizar SMTP en lugar de la función mail() de PHP, SMTP utiliza la autenticación adecuada que conduce a una alta entregabilidad del correo electrónico. Para configurar su WordPress para usar SMTP, puede seguir las instrucciones de nuestro completo tutorial.