Real del enlace wordpress

por | enero 24, 2023

WordPress obtener parámetro de la url

La forma más sencilla de encontrar la URL de inicio de sesión de WordPress es añadir /admin al final de la URL de su sitio. Por ejemplo, si su sitio WordPress es www.mywebsite.com, puede acceder a su página de inicio de sesión visitando www.mywebsite.com/admin. Si no ha iniciado sesión, WordPress le redirigirá automáticamente a la página de inicio de sesión del administrador de WordPress.

En concreto, no funcionará si ha instalado WordPress en un subdirectorio o en un subdominio. En ese caso, tendrás que añadir el nombre del subdirectorio al final de la URL del sitio o añadir el nombre del subdominio al principio de la URL.

Ahora que ve lo fácil que es encontrar su URL de inicio de sesión de WordPress, también entenderá lo fácil que es para los elementos maliciosos entrar en su sitio web. Por lo tanto, aquí tienes algunos consejos para mejorar y asegurar tu página de inicio de sesión.

URL de inicio de WordPress

Nota: Si no desea comprobar los resultados antes de iniciar el cambio real en la base de datos, continúe desde el paso 12. Sin embargo, le aconsejamos que siga los dos pasos siguientes para asegurarse de que no se produzcan cambios no deseados.

  Mi wordpress se redirecciona a otra pagina

Si también ha trasladado un sitio web a un servidor diferente, compruebe si existe la opción de ruta de carga personalizada en Configuración > Medios. Si no ves esta opción, no es necesario realizar ninguna otra acción. Por otro lado, si este campo está disponible, elimine la entrada para restablecer la ruta de carga de medios a una predeterminada para un nuevo servidor y seleccione Guardar cambios.

WordPress obtener url del sitio

Aquí está una solución útil que le ayuda a WordPress rápidamente obtener URL de la página actual, independientemente de la página que se está viendo. No importa si necesitas la URL de una entrada, la URL de un blog, la página de inicio, una plantilla de categorías, una plantilla de etiquetas, un formulario de entrada personalizado o cualquier otra plantilla de WordPress.

No tienes que pensar en que $_SERVER[‘REQUEST_URI’] nunca es nulo, ya que WordPress llama a cualquier carga de wp_fix_server_vars() para asegurarse de que existe para estas y otras variables del servidor. Esto mantiene los valores de las cadenas de consulta como una ventaja, lo que significa que se ajusta a los marcos de permalink simples y personalizados.

  Usar dos temas en wordpress

Tenga en cuenta que no puede escapar del uso de la función mencionada, ya que $_SERVER[‘REQUEST_URI’] puede proporcionar una interfaz de usuario insegura para ataques XSS (Cross-Site Scripting). No te preocupes, si se utiliza en atributos HTML y esc_url(), esta es una manera fácil de transferir la salida a esc_url().

Eso es todo, esperamos que haya aprendido todo sobre la Función Obtener URL Actual de WordPress. Y para el visitante que nos pidió escribir un artículo sobre Cómo arreglar “el enlace que has seguido ha caducado” WordPress, tenemos un artículo dedicado a esto.

WordPress obtener nombre de página

Te puede gustar:Cómo obtener la URL de la imagen destacada en WordPress ( 2 maneras fáciles )Cómo redirigir la página 404 a la página principal en WordPressCómo vincular el archivo PHP externo a HTML ( 2 métodos fáciles )Como sabemos que WordPress tiene plantillas PHP específicos como single.php, page.php, taxonomy.php, category.php, y etc.. Así que si desea obtener las URLs en diferentes plantillas PHP, entonces también voy a compartir el código para diferentes plantillas PHP.Para Single.php y Page.php Para obtener la URL en Single.php o Page.php, agregue el siguiente código en estas plantillas PHP:<?php

  Menu hamburguesa wordpress plugin

Nota: Single.php se refiere a todas las entradas de tu sitio WordPress mientras que Page.php se refiere a todas las páginas de tu sitio web.Para taxonomy.php, category.php, tag.php etcPara obtener la URL actual en taxonomy.php, category.php, tag.php, etc, añade el siguiente código en estas plantillas PHP:<?php