Mi wordpress se redirecciona a otra pagina

por | enero 24, 2023

WordPress redirigir a la página de inicio

Si usted vende productos en su sitio web o conseguir clientes potenciales para el trabajo de servicio local, tener su sitio hackeado y “abajo”, incluso para un par de horas puede tener un gran impacto financiero en su negocio. Por eso, si ha notado que su sitio redirige a otro, es importante que actúe de inmediato para resolver el problema. Pero antes de entrar en el “cómo”, abordemos el “por qué”. He aquí por qué su sitio web está siendo redirigido a otro sitio:

Su sitio web está redirigiendo a otro sitio web porque ha sido infectado con malware. Normalmente esto ocurre cuando un individuo malintencionado obtiene acceso a su sitio web a través de un plugin o tema vulnerable.

Si parece que esto es lo que está pasando con su sitio web, siga leyendo para saber cómo solucionar la situación y arreglar su sitio web. Hemos diagnosticado y eliminado personalmente el malware de más de 60 sitios web para nuestros clientes, incluyendo un hack de malware de redirección de WordPress, por lo que lo que compartimos aquí es lo que hemos aprendido de la experiencia del mundo real.

WordPress redirigir página de inicio

Todos los enlaces en WordPress redirigen a la página de inicio¿Los enlaces o páginas web en su sitio de WordPress redirigen a la página de inicio en lugar de mostrar la página solicitada? Si ese es el caso, tendrá que comprobar algunas cosas en su extremo. Así que, ¡allá vamos!

  Crear usuario admin wordpress phpmyadmin

Antes de realizar cualquier cambio en su sitio web, le recomendamos crear una copia de seguridad de su sitio web para que pueda restaurar la versión anterior si algo sale mal. Puedes echar un vistazo a nuestro servicio profesional, CodeGuard, para hacer copias de seguridad automáticas.

Otra causa común de que los enlaces y páginas redirijan a la página de inicio es un conflicto de plugins. Algunos plugins no son compatibles con otros plugins causando que establezcan una redirección. Para resolver esto, es necesario identificar qué plugin está causando este problema.

Para determinar qué plugin es el culpable, deshabilite los plugins en su panel de control de WordPress y, a continuación, vuelva a activarlos uno por uno. Una vez que identifique el plugin defectuoso, manténgalo desactivado. Puedes utilizar otro plugin con la misma funcionalidad o informar del problema en el foro de soporte del plugin, si está disponible.

WordPress redirigir malware

Se le pedirá que confirme la compra, y se le llevará a través del proceso de pago. Cuando el pago se haya completado, verás un mensaje de confirmación en la pantalla. Podrás probar o cambiar la configuración de la redirección desde la página Dominios.

  Wordpress no me deja personalizar mi tema

Una vez comprado, el Site Redirect tendrá que ser configurado como Dominio Primario. Puedes cambiar el dominio primario de tu sitio yendo a Actualizaciones → Dominios, haciendo clic en el … junto a un dominio y seleccionando hacer dominio primario.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

El sitio web redirige a otro sitio

Cuando alguien visita su sitio utilizando un enlace antiguo a una página que se ha movido, una redirección 301 le llevará automáticamente a la nueva página para que no vea un error 404 de “página no encontrada”. Esto proporciona una mejor experiencia de usuario y también mejorará su ranking de palabras clave.

Una redirección es una forma de que su sitio web WordPress envíe automáticamente a los usuarios a una nueva dirección cuando la página que desean visitar ha sido movida o reemplazada. Esto es similar a la forma en que una oficina de correos redirige su correo cuando se cambia de casa.

Existen varios tipos de redireccionamientos que se identifican con números como 301, 302 y 307. Dirigen automáticamente el navegador de su usuario a una URL diferente cuando intenta visitar una página que no existe.

  Crear pagina de anuncios clasificados con wordpress

En esta guía para principiantes, nos centraremos en las redirecciones 301, ya que son las más importantes. Indican al navegador que la página se ha movido permanentemente a la nueva ubicación y que no tiene intención de volver a moverla.

La forma más sencilla de gestionar y crear redireccionamientos 301 es a través del plugin para WordPress All in One SEO (AIOSEO). Es el mejor plugin SEO para WordPress y es utilizado por más de 2 millones de profesionales para mejorar el SEO de sus sitios.