Menu hamburguesa wordpress plugin

por | enero 24, 2023

Como añadir menu hamburguesa en wordpress

¿Quiere crear un menú de hamburguesa en WordPress de aspecto impresionante? Hamburger Navigation Menu es un estilo de navegación compacto con tres líneas horizontales que se ve en la mayoría de los sitios web de aspecto profesional.

La mayoría de los sitios web hoy en día tienen un Menú Hamburguesa. No sólo se ve bien y moderno, pero hace que el sitio web se vea limpio y profesional, facilita la navegación dentro del sitio, y le permite rellenar más menús dentro de ella dando un aspecto minimalista.

Hoy en día, necesitamos que nuestros sitios web de WordPress parezcan menos congestionados y fáciles de usar, lo que es posible con Hamburger Menu, mientras que la barra de menú de navegación tradicional ocupa una gran cantidad de espacio que podría haber sido utilizado para otras cosas.

Al principio, se le pedirá que elija un tema / plantilla que usted puede ir con el tema por defecto Verde o comprar cualquiera de los temas premium que vienen pre-configurados con menús personalizados fascinantes y animaciones premium.

Si todo va bien, esto es lo que verás. Una vista previa del nuevo menú a la derecha y las opciones de personalización del menú a la izquierda. El menú Hamburguesa se crea para todos los dispositivos, incluyendo móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Elementor menú hamburguesa

En este artículo vamos a ir a través de los pasos de la adición de un icono de hamburguesa animada a su sitio web Elementor. Puedes utilizar el widget del icono de hamburguesa animada para alternar las ventanas emergentes de Elementor pro. Incluso puedes poner un menú en un popup y crear un menú a pantalla completa. ¿Así que vamos a sumergirnos?

  No me aparece la opcion de plugins en wordpress

Ahora, en el lado izquierdo, verás un menú llamado páginas. Ahí es donde puedes seleccionar todas las páginas que has creado, para añadirlas a tu menú. Después de seleccionar todas las páginas que necesitas, haz clic en “Añadir al menú” y luego en el botón azul “Guardar menú”.

Puedes tachar esta ventana modal y crear el menú emergente desde cero. En lugar de tachar la ventana de la librería de Elementor, también puedes pulsar el botón de insertar en una de las plantillas de popups que te da Elementor.

Luego pulsa el botón Siguiente. Esto te llevará a la página de activadores donde puedes establecer los activadores para tu ventana emergente.Haciendo clic de nuevo en el botón Siguiente te llevará a la página de reglas avanzadas donde puedes establecer reglas avanzadas para tus activadores.Personaliza ambos ajustes a tu gusto, luego pulsa el botón guardar y cerrar.Eso es todo. Tu ventana emergente está activa.

Tema del menú de hamburguesas

El diseño responsive se considera una de las mejores formas de hacer que tu sitio web se vea bien en cualquier dispositivo y parte de esta tendencia es utilizar un estilo de navegación compacto llamado `menú hamburguesa`. El menú de navegación hamburguesa son las tres líneas horizontales que se ven ahora en la parte superior de muchas pantallas, ya sea en el extremo izquierdo o en el extremo derecho. En realidad, es un icono. Se ha convertido en la solución preferida para la navegación en la web y las aplicaciones móviles porque nos permite incluir más funciones en la navegación. También da a la aplicación o al sitio un aspecto limpio y minimalista. Así que aquí hay 10 plugins de WordPress que puede utilizar para crear un mejor menú de hamburguesa de navegación para su sitio web de WordPress.

  Wordpress no me deja personalizar mi tema

Slick Menu es más que un plugin de menú. Se puede utilizar para crear ilimitados menús push de varios niveles o barras laterales de contenido con contenido enriquecido, múltiples opciones de estilo y efectos de animación. Cada nivel del menú es personalizable con colores de fondo, imágenes, superposiciones, patrones, videos, fuentes personalizadas y mucho más.

Navi es un elegante y ligero plugin de menú a pantalla completa para WordPress. Perfecto para cualquiera que desee añadir un menú de pantalla completa de dos niveles a su sitio de WordPress, Navi se instala y listo. También se puede personalizar para que se adapte perfectamente a su sitio: cambiar colores, opacidades, animaciones/posiciones de los botones del menú, etc. se puede hacer con unos pocos clics.

Plugin de menú adaptable

Después de esto, necesitas seleccionar el menú que te gustaría usar para tu menú responsivo. Si aún no has creado un menú, entonces puedes crear uno visitando Apariencia ” Menús. Consulte nuestra guía sobre cómo añadir un menú de navegación en WordPress para obtener instrucciones detalladas.

El plugin de menú responsivo viene con muchas otras opciones que le permiten cambiar el comportamiento y la apariencia de su menú responsivo. Puede explorar estas opciones en la página de configuración del plugin y ajustarlas según sea necesario.

  Crear pagina de anuncios clasificados con wordpress

Tienes que desplazarte hasta la sección “Activar ubicaciones temáticas”. Por defecto, el plugin está activado en todas las ubicaciones temáticas. Puedes cambiarlo activándolo selectivamente para ubicaciones de tema específicas.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector23 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *