Que theme de prestashop usa una web

por | enero 23, 2023

Detector de temas Prestashop

Al utilizar PrestaShop para su sitio web de comercio electrónico, puede elegir entre diferentes aspectos. Para instalar un nuevo tema PrestaShop, tiene que descargarlo localmente y extraer el archivo en su ordenador.

A continuación, vaya al panel de administración de su sitio web y haga clic en Diseño > Tema y logotipo. Se le redirigirá a la página de gestión de temas, donde deberá hacer clic en Cargar un tema. Esto le redirigirá a la página de instalación del tema, donde podrá instalarlo de varias maneras: importando un archivo desde su ordenador, importándolo desde la web a través de una URL o mediante una conexión FTP.

Haga clic en Añadir archivo y elija el archivo del tema. Cuando esté listo, haga clic en Guardar en el campo correspondiente. Ahora vuelve a la página Diseño > Tema y logotipo y busca el tema recién instalado. Cuando pases el ratón sobre él, aparecerá un botón Usar este tema y deberás hacer clic en él.

Prestashop it

Tema Prestashop optimizado para una visualización muy rápida gracias al soporte Core Web Vitals. Este tema responsive se adaptará a tu marca gracias a su editor de configuración en línea ¡con visualización en directo de los cambios! No necesitas buscar opciones durante horas, puedes acceder a ellas directamente desde la tienda, como en WordPress.

  Prestashop link que lleve mas abajo

¡Coloca tus widgets con sólo arrastrar y soltar directamente en los ganchos! Y sí, estamos hablando de widget Prestashop en ganchos Prestshop, el tema no utiliza un constructor de página específica, que está construido para respetar todas las normas de la plataforma.

¿Necesitas modificar una plantilla? Hazlo online con nuestro editor de plantillas, el tema creará una copia del archivo en el tema hijo, también creado automáticamente. Es rápido y además respetas las recomendaciones de Prestashop.

Con cada actualización comprobamos que el tema respeta Core Web Vitals y mantiene una muy buena puntuación de Pagespeed Insight y GT Metrix cercana al 100%. Esta es la razón principal por la que lo hemos desarrollado: ¡para ser y seguir siendo el tema Prestashop más rápido!

Temas Prestashop gratis

Aquí tenemos 13 temas impresionantes y sensibles que son libres de costo. Estos temas PrestaShop abarcan todo tipo de negocios. Eche un vistazo a algunos de los temas PrestaShop más atractivos y asequibles de este año para sectores como la alimentación, la moda, la electrónica, las plantas, etc.

A pesar de las diferentes métricas de precios de PrestaShop, los temas PrestaShop son fáciles de usar, eficaces y visualmente agradables para comenzar su propio viaje de comercio electrónico. Cada tema es personalizable para incluir cualquier cambio que el vendedor desee realizar.

Crear un sitio web puede parecer una empresa intimidante, pero estos temas son sencillos y no requieren conocimientos técnicos. El buen funcionamiento de su sitio web también está garantizado, sin errores ni contratiempos técnicos. Además, todos estos temas para PrestaShop son gratuitos.

  Hay que poner títulos cortos en prestashop

La asistencia demográfica de PrestaShop hace que la localización del idioma y la moneda sea sencilla. Esto hace que la página del vendedor sea extremadamente accesible en todo el mundo, aumentando significativamente sus posibilidades de generar ingresos considerables con su tienda digital.

Precios Prestashop

Comience hoy mismo su tienda infantil de éxito con nuestro bonito tema Prestashop: Keila. Se trata de un colorido tema Pretashop, perfecto para todos los sitios web de comercio electrónico que distribuyen juguetes, ropa y cosas para niños o planificadores de bodas y floristerías. Keila está especialmente diseñado para ofrecer una tienda atractiva tanto para adultos como para niños. Todos los detalles se combinan hábilmente con UX en mente. Esto le ayuda a gestionar mejor su sitio web y a mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Veamos cómo hacemos que Keila sea el mejor tema:

Keila está equipado con el diseño de respuesta por lo que puede estar seguro de que su tienda en línea será perfecto en cualquier dispositivo móvil y todos los navegadores. Los clientes tendrán la mejor experiencia cuando visiten su tienda y compren desde sus teléfonos móviles.

Keila se puede traducir a cualquier idioma utilizando la herramienta de traducción integrada en Prestashop. También puede cambiar la moneda fácilmente con clics. Muchas otras funciones knockout están integrados para hacer su sitio web exclusivo en su apariencia.

  Donde cambiar el segundo color de textos prestashop

Se actualiza con la última Bootstrap 3 marco y CSS3, Keila tiene características sorprendentes masivas y animaciones que hacen que su sitio web se destacan. Usted puede disfrutar de la operación sin problemas, el peso ligero, así como la flexibilidad de Keila.