Que pasa si no uso la cahe de prestashop

por | enero 24, 2023

GOOGLE MAPS en PrestaShop 1.7: Cómo incrustar

Prestashop 1.4 solía permitir crear combinaciones para artículos descargables. Era el mismo fichero para todas las combinaciones, pero al menos podíamos usarlas. Esto ya no es posible con los productos virtuales de Prestashop 1.5 y 1.6, así que ¡vamos a ver cómo recuperar esta funcionalidad!

Si alguna vez has intentado añadir combinaciones de atributos a un producto virtual, o convertir en virtual uno normal que ya los tenía, puede que te hayas encontrado con este mensaje. En el peor de los casos, acabas de actualizar desde la versión 1.4 y has descubierto que tus productos ya no tienen los archivos anteriores adjuntos, si es que tenían combinaciones. A pesar de tener que volver a vincular todos los archivos descargables en este último caso, podemos volver a habilitar las combinaciones para los productos virtuales en Prestashop 1.5 utilizando algunas anulaciones:

En primer lugar, vamos a desactivar la comprobación de productos virtuales en el back office del producto. Crea un nuevo archivo en override/controllers/admin y llámalo AdminProductsController.php. Añade lo siguiente para empezar, dentro de etiquetas php por supuesto:

Guarda el archivo, ve a cache/ y borra class_index.php. A continuación, accede de nuevo al back office del producto, carga un producto virtual y haz clic en la pestaña combinaciones. Nada. Al menos, es mejor que el mensaje de error. Tenemos que abordar otro paso.

  Donde cambiar numero pedido prestashop

Cómo solucionar el error “No se pudo cargar la vista previa” en

No se olvide de cambiar las rutas, los binarios y la propiedad de los dos ejemplos anteriores.SSN / ID del Gobierno y los métodos de domiciliación bancaria (como SWISH)Si un cliente decide cambiar su facturación / dirección de entrega en la caja sin utilizar el getPayment-características (lo que significa que puede haber algunos ID del gobierno que faltan a través de la caja), Prestashop será incapaz de capturar esta información en el pago. Si utiliza características en el plugin que recoge los datos para los seguros, el módulo será incapaz de almacenar estos datos para usted. Por medio, puede ser “malo para los negocios”, especialmente de seguros-características, si el cliente de alguna manera no están obligados a introducir esta información durante el payment.Going de la cesta a la caja tiene URL raro

Vender en línea más fácil con PrestaShop Essentials

En cuanto a la denegación del consentimiento o la exclusión voluntaria después de haberlo dado, la ley establece que se debe “dar a los usuarios la posibilidad” de denegar o retirar su consentimiento. El documento del Grupo de Trabajo profundiza en este punto al afirmar que, en lo que respecta a la retirada o denegación del consentimiento, debe proporcionarse:

Además, no es raro que los licenciatarios se interpongan entre un editor y dichos terceros, lo que en última instancia dificulta enormemente al editor el seguimiento de las actividades de todas las partes interesadas.

Además, también hay que tener en cuenta que los editores -una categoría que incluye a personas físicas y PYME- suelen ser la parte “más débil” en este contexto. Por el contrario, los terceros suelen ser grandes empresas de importancia económica sustancial que trabajan por regla general con varios editores, de modo que un editor puede tener que ver a menudo con un número considerable de terceros.

  Cual es el fichero para cambiar el fondo de prestashop

La ley establece que el consentimiento recogido debe ser dado libremente por el usuario para que se considere válido. El uso de métodos coercitivos para obtener el consentimiento puede invalidar el consentimiento recogido. La ley hace algunas concesiones (dentro de lo razonable) en los casos en que la capacidad real de prestar determinados servicios del sitio se ve directamente afectada por el consentimiento o la falta del mismo.

Cómo añadir CSS personalizado en PrestaShop

Usted necesita iniciar sesión en PrestaShop Admin para gestionar sus productos, el seguimiento de los pedidos, cambiar los ajustes de configuración del módulo … etc. Unos segundos después de iniciar sesión con éxito, se cierra automáticamente la sesión. ¿Cuál es el problema?

Estoy seguro de que tu ordenador no es la causa de esto. Por alguna razón, te echa de la sesión. No es divertido si los desarrolladores de PrestaShop necesitan configurar sus addons o comprobar el estado de los pedidos inmediatamente.

Creo que PrestaShop tiene que añadir una línea de tiempo en el sitio para que podamos ver cuánto tiempo se tarda en corregir estos errores. Espero que sean capaces de hacerlo rápidamente porque esto es algo realmente frustrante y desafortunado.

  Cómo saber qué tema utiliza mi tienda prestashop

El software de comercio electrónico PrestaShop es una solución de código abierto que permite crear tiendas en línea en cuestión de minutos sin necesidad de tener conocimientos o experiencia en programación. Se ha descargado más de 1 millón de veces desde su lanzamiento en 2007. La versión gratuita del software PrestaShop incluye todas las funciones excepto algunas avanzadas, como la gestión de varias tiendas, la integración de pasarelas de pago, etc.