Prestashop descargable desde que momento

por | enero 24, 2023

Prestashop 8

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

PrestaShop es una aplicación web de comercio electrónico gratuita y de código abierto, comprometida con ofrecer la mejor experiencia de carrito de la compra tanto a comerciantes como a clientes. Está escrito en PHP, es altamente personalizable, soporta los principales servicios de pago, está traducido a muchos idiomas y localizado para muchos países, tiene un diseño totalmente responsive (tanto front como back office), etc.

Documentación de Prestashop

El módulo descargado debe ser cargado en PrestaShop. Para ello, en la sección “Módulos”, vaya al “Gestor de módulos” y haga clic en el botón “Cargar módulo”. Seleccione el módulo descargado recientemente en su ordenador y cárguelo en PrestaShop. Una vez cargado correctamente, aparecerá el siguiente mensaje: “El módulo está instalado”. A continuación, haga clic en “Configurar”, y se abrirá una ventana con los ajustes del módulo.

También puede ir a esta página utilizando el menú a través de la siguiente ruta: “Mejoras” – “Módulos” – “Gestor de módulos”, introduzca “RetailCRM” en la barra de búsqueda. Cuando haya encontrado el módulo, haga clic en “Configurar”.

  Cuando usar grupos en multitienda prestashop

Si ya tiene una cuenta en RetailCRM, haga clic en “Tengo una cuenta en RetailCRM” para proceder a configurar el módulo. En la pestaña “FAQ”, puede familiarizarse con la descripción del módulo y con las preguntas más frecuentes.

El primer paso para configurar el módulo es introducir los datos del sistema al que se va a conectar. En el primer campo, introduzca la URL completa del sistema (por ejemplo, https://demo.retailcrm.pro). En el segundo, introduzca la clave API creada previamente. Haga clic en “Guardar”.

Prestashop 1.7 8.7 versión php

Desafortunadamente, si sus archivos son demasiado grandes, obtendrá el error “falta el archivo “su nombre de archivo”, nombre de archivo del servidor: alguna cadena alfanumérica”. Por suerte para nosotros, este es un error común y es un error que se puede arreglar fácilmente.

Para la “fecha de caducidad”, deje la casilla vacía si desea que el archivo esté disponible para su descarga indefinidamente o haga clic en la casilla y seleccione la fecha en la que desea que caduque el archivo.

  Donde se cambia texto noticias del footer prestashop

Si ha recibido el error “falta el archivo “su nombre de archivo”, nombre de archivo del servidor: alguna cadena alfanumérica”, guarde su producto e inicie su cliente FTP o gestor de archivos y abra edite el archivo “Uploader.php” en el directorio “classes”.

Actualización de Prestashop

La versión beta de PrestaShop 8 es el preludio de la nueva evolución de la plataforma PrestaShop. Tras años de estancamiento en PrestaShop 1.7, ahora puede dar a su sitio de comercio electrónico un nuevo aspecto y una nueva fuerza.

En los últimos 10 años, hemos tenido innumerables versiones de PrestaShop 1.4, 1.5, 1.6, 1.7 (más recientemente PrestaShop 1.7.8). Quizá la gente esté harta del número 1.x de versiones anteriores, y un salto de 1.x a 8.x seguro que traerá muchos aspectos positivos, igual que hizo PHP al pasar de 7.4 a 8.x.

En 25/11/2021. Mail Boxes Etc, una plataforma italiana, anuncia la adquisición de la francesa – PrestaShop. Con esta nueva versión de PrestaShop, la plataforma decidió que ya no incluye productos y servicios comerciales incorporados (módulos nativos). Ahora, PrestaShop se convierte en un proyecto PrestaShop.

Tal vez sea una buena noticia para ti y para nuestro equipo: no necesitas utilizar ningún plugin predeterminado al crear tu tienda online. En su lugar, usted elige módulos de calidad que se adapten a sus necesidades de nuestro PrestaShop Marketplace Addons.

  Evitar que te copien contenido prestashop