Evitar que te copien contenido prestashop

por | enero 24, 2023

PrestaShop 1.7.x. Cómo editar la notificación de copyright del pie de página

Cualquiera puede copiar y descargar fácilmente imágenes, texto, código fuente o etiquetas de las páginas de su tienda Prestashop haciendo clic con el botón derecho sobre ellas. Puede haber datos sensibles en su sitio web que no desea que otros copien.

R: Las extensiones de Weblytic son compatibles con todos los plugins que hemos publicado, así como con la mayoría de las extensiones de terceros. Nuestro equipo sin duda tratará de ayudarle si se encuentra con un problema de compatibilidad con cualquier módulo de terceros. Crear un ticket si tiene alguna dificultad técnica

R: Para actualizar una extensión Prestashop mediante carga manual: 1. Inicie sesión en la cuenta de cliente; 2. Navegue hasta la pestaña “Soporte y actualizaciones” en la sección mi cuenta. 3. 3. Descargue la versión actualizada de la extensión (si está disponible).

Cualquiera puede copiar y descargar fácilmente imágenes, texto, código fuente o etiquetas de las páginas de su tienda Prestashop haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ellas. Puede haber datos sensibles en su sitio web que no desea que otros copien.

Copie contenidos protegidos en unidades flash con ProtectUSB Content

Las tiendas en línea son un codiciado botín para los ciberdelincuentes. Sus clientes deben poder confiar en usted cuando visitan su sitio web. Por ello, es esencial proteger los datos personales que sus clientes le facilitan, como la información de sus cuentas bancarias, direcciones, números de teléfono, etc.

  En que tabla de prestashop de guarda los modulos instalados

Prestashop es una plataforma muy conocida utilizada por miles de personas y un objetivo frecuente de los ciberdelincuentes. Lo más importante que puede hacer para asegurarse de que su sitio es seguro es utilizar la última versión de Prestashop.

También es esencial para hacer copias de seguridad de su sitio con el fin de evitar el riesgo de perderlo todo si su sitio es pirateado. Para ello, es necesario hacer copias del contenido del sitio, así como la base de datos. De este modo, si su sitio se cae o sufre un ataque, podrá recuperarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Usted puede mantener sus copias de seguridad en el servidor de su sitio Prestashop. Sin embargo, también le recomendamos que las guarde en otro lugar, como su ordenador, una unidad externa o incluso una llave USB, ya que, si sufre un ataque, corre el riesgo de perder la copia de seguridad del sitio si se encuentra en el mismo servidor.

PrestaShop 1.6.x. Cómo desactivar el precargador

Una de las mayores dudas que puede tener un redactor a la hora de escribir cualquier tipo de artículos utilizando la plataforma WordPress se encuentra precisamente en esta situación: no saber si es mejor trabajar en modo visual o en formato html (o Texto como algunos dicen).

Existe una razón especial para utilizar cada una de estas opciones, una situación que en muchos casos suele decidir el administrador del blog en WordPress, que intentará activar o desactivar una de estas funciones, dependiendo de la experiencia del redactor de turno. En otras palabras, quienes son usuarios (redactores noveles u ocasionales) pueden no tener un conocimiento muy extenso de lo que significa tener que utilizar un código limpio y libre de extraños que suele generarse si trabajamos en un editor externo y luego importamos su contenido a nuestra interfaz de WordPress.

  Como saber que plantilla de prestashop estoy usando

La mayoría de copywriters hoy en día suelen realizar este tipo de actividades, algo que se ha tomado como una forma convencional de trabajar pero que, sin embargo, no significa que sea la mejor, la más adecuada de ejecutar. Para explicar un poco más a fondo de lo que estamos hablando, los dos primeros párrafos de este artículo han sido escritos con exageración y colocando un tamaño de letra considerablemente grande y mediano respectivamente, algo que para WordPress es considerado como H1 y H2 y que bajo ninguna circunstancia debe ser publicado de esta manera.

Lista de productos Prestashop Botón Añadir al carro

¿Has configurado los términos y condiciones para tu tienda eCommerce PrestaShop? Quédate aquí para averiguar qué incluir en sus términos y condiciones PrestaShop, cómo generar e integrar los términos y condiciones en su tienda PrestaShop.

Es esencial que establezcas unas directrices claras para evitar cualquier malentendido y protegerte de cualquier responsabilidad. ¡Vamos a ayudarle a hacer este proceso lo más sencillo posible para que pueda volver a lo que es importante y estar listo para lanzar su tienda PrestaShop en poco tiempo!

Como tu sitio PrestaShop es único para tus actividades y servicios, lo que necesitas incluir en tus términos y condiciones puede diferir de los de otra persona. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay una serie de cláusulas que son estándar para los términos y condiciones de casi todos los sitios web.

  Donde esta pais en prestashop

Ahora que ha generado sus términos y condiciones, puede utilizar el widget que se coloca normalmente en el pie de página de su sitio Prestashop y muestra ya sea un enlace de texto o un botón. Al hacer clic, se abre una ventana modal de estilo lightbox para mostrar sus términos y condiciones.