Donde esta el formulario de registro en prestashop

por | enero 24, 2023

Prestashop 1.7 añadir campo al cliente

El módulo de registro de PrestaShop le permite añadir campos personalizados en el formulario de registro para recoger información adicional de los clientes. Los tipos de campo soportados son: Campo de Texto, Área de Texto, Fecha, Sólo Mensaje, Desplegable, Selección Múltiple, Si/No, y Radio/check. La información recogida se mostrará en el backend. Haga clic en Demo para ver cómo funciona.

PrestaShop Registration Form Module by FME es uno de los módulos más vendidos en PrestaShop Official Marketplace que ha superado las 3.500 descargas y cuenta con más de 109 opiniones de nuestros clientes. Para más detalles, por favor visite nuestro módulo en Addons.

PrestaShop Módulo de Registro le permite adquirir la información necesaria que su organización necesita para conocer el comportamiento y las necesidades del cliente. Puede personalizar los campos del formulario de registro, añadir y gestionar la posición de los campos donde necesite colocarlos.

Formularios Prestashop

La tarea que requiere la participación de una persona técnica es ahora una cincha ahora. El administrador de la tienda Prestashop puede añadir el campo personalizado, cuadro de texto, botón de radio o casillas de verificación en la tienda web sin ningún tipo de asistencia técnica. Ahora puede conocer mejor a su cliente recopilando más información. Además del diseño básico, todos y cada uno de los campos pueden ser validados. La regla de validación puede seleccionarse mediante las opciones por defecto disponibles en el panel de administración de la web.

  Que plantilla de prestashop usa

Si hay una característica que desea en su tienda Prestashop, lo más probable es que un plugin Prestashop le permitirá hacerlo, si usted no encuentra ningún plugin de este tipo siempre puede contactar con nosotros para sus necesidades de desarrollo de plugins personalizados.

Tipos de campos de formulario Prestashop

Hola, después de realizar un pedido me aparece la página habitual de Confirmación de pedido con mensaje de éxito y demás. En la parte inferior de la página está el formulario de registro (“Ahorre tiempo en su próximo pedido, regístrese ahora”).

En primer lugar: el formulario de registro no funciona, después de enviar el formulario me lleva a la página de inicio de sesión sin ningún mensaje de éxito o fracaso. Entonces me conecto con el correo electrónico y la contraseña dados antes, pero la autenticación falló. Esto sucede también en la demo oficial de Prestashop https://demo.prestashop.com/#/en/front Pruébalo.

  Como deshabilitar que se pueda comprar en prestashop

Campos de registro personalizados de Prestashop

El módulo de campos de dirección de cliente de Prestashop proporciona una experiencia de usuario mejorada mediante la adición de campos de dirección predeterminados en el formulario de registro. Recopilar datos adicionales de los clientes para mejorar su catálogo de productos y los esfuerzos de marketing.

Con Prestashop Customer Address Fields Module, puede añadir múltiples campos de dirección a su formulario de registro para ayudar a recopilar más información acerca de la ubicación de su cliente y la dirección. Mejorar la experiencia general del usuario en su tienda, así como mostrar el catálogo que es más relevante para audiencias específicas.

El módulo de campos de dirección de cliente de Prestashop permite a los comerciantes optar por habilitar campos de dirección específicos en el formulario de registro. Al mostrar los campos de dirección del cliente en el formulario de registro, puede conocer los detalles demográficos de los clientes, incluso si no han comprado ningún producto. Con este módulo, puede habilitar los campos de dirección en un solo clic sin ningún tipo de codificación.

  Donde se guardan las imagenes de prestashop