Como se cual es mi pagina prestashop

por | enero 24, 2023

Versión php de Prestashop

Si ha olvidado la URL de administración una vez – es posible que lo olvide una segunda vez. Así que mi consejo sería cambiar el nombre a algo que usted puede recordar fácilmente más tarde. Tal vez admin-nombre-agencia o admin-SHOP-NAME-IN-CAPITAL-LETTERS.

Para ello, necesitas acceder al sistema de archivos de tu servidor. La forma más fácil de hacerlo es conectarse a su FTP con herramientas gratuitas como FileZilla, encontrar la carpeta con el nombre actual (por lo general comienza con la palabra admin), y cambiarle el nombre a otra cosa.

Cambie la URL de administración de PrestaShop en cPanel yendo al Administrador de archivos, navegando al sitio de la tienda PrestaShop y pulsando Cambiar nombre en una carpeta que tenga el prefijo admin (haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta admin para ver el menú de opciones).

Prestashop 8 descargar

¿Dónde encuentro este módulo? No lo veo en mi backoffice, lista de módulos, Contenido Personalizado Avanzado, etc…¿Qué módulo de PrestaShop es este? Mira este breve vídeo y aprende 3 trucos sencillos y muy productivos para encontrarlo en pocos segundos, y así poder editar lo que quieras.El contenido/banners/sliders que sueles buscar, quizás esté en otra ubicación, por lo que este Sistema de Inspección te guiará en el 90% de los casos.¿Y si no lo encuentras usando esta opción del inspector?

Verás una pantalla similar a esta:  Otro ejemplo:Espero que este vídeo y post ayude a todos los nuevos usuarios a partir de estas plantillas conocidas de PrestaShop, y os facilite las tareas.Si no lo encuentras aún después de seguir estos pasos, no dudes en contactar con nosotros a través del foro de soporte.  ¿Una forma mejor/más rápida de hacer diseño y edición web?¿Estás cansado de ir sección por sección, abrir y cerrar decenas de módulos y páginas de backoffice para editar tu web hasta ajustarla al resultado visual que deseas?¿Te imaginas editar la mayoría de elementos desde un mismo panel? Si aún no conoces Easybuilder, nuestro nuevo módulo basado en Elementor v3, te animamos a que le eches un vistazo. Puedes probarlo gratis

  Donde estan definidas las variables en prestashop

Prestashop obtener el nombre del controlador

. Si por el contrario se trata de una lentitud general de la tienda, e incluso en el backoffice, entonces es seguramente que su Prestashop tiene tiempos de respuesta demasiado largos, hablaremos de TTFB (Time To First Byte) demasiado lento. Este artículo te ayudará a identificar este problema de TTFB.

Lo primero que debe hacer es ir a la configuración del rendimiento de Prestashop en el menú “Configuración avanzada” y luego “Rendimiento”. A continuación, compruebe con nuestro artículo “La configuración correcta para mejorar el rendimiento de Prestashop

Profiling es la medición de varios datos durante la generación de una página. En Prestashop se puede medir el tiempo empleado, la memoria consumida, las consultas SQL ejecutadas, etc durante la generación de páginas de productos, categorías, página de inicio, etc, sino también en el lado de backoffice para la administración de la tienda. En efecto, la carga de las páginas también puede ser lenta en el back-office y es importante optimizarlas para dedicar menos tiempo a la gestión de la tienda (¡y no volverse loco porque sea lenta!).

  En que tabla de prestashop de guarda los modulos instalados

Desafortunadamente en PS1.7 no hay más información sobre la ejecución de módulos y hooks, se ha cerrado un Pull Request #20673 pero no sé en qué versión se fusionará. Mientras tanto, si tienes Page Cache Ultimate puedes encontrar estos datos en la herramienta de perfilado incorporada.

Prestashop php 8

Atención: esta FAQ se refiere a la instalación de un nuevo módulo que aún no tiene en su tienda. Si desea más bien actualizar un módulo ya existente, e instalar la nueva versión en su tienda, por favor lea la FAQ : ¿Cómo actualizar mi módulo?

Se abre una ficha “añadir un nuevo módulo” (o una ventana emergente para las versiones 1.7). Haga clic en “Elegir un archivo” (o “Seleccionar archivo” para las versiones 1.7) y busque el archivo zip del módulo, en el lugar donde lo guardó en su ordenador (si no sabe dónde encontrar el zip del módulo que acaba de adquirir, no dude en leer nuestras FAQ al respecto).

Inicie Filezilla o su programa FTP favorito. Puede descargar Filezilla gratuitamente haciendo clic aquí. Instálelo y configúrelo. Tendrá que introducir su nombre de host (dirección del sitio web o dirección IP), nombre de usuario FTP y contraseña. Si aún no los tiene, usted necesita para obtener estos de su proveedor de alojamiento web, pero por lo general estos siempre se envían a usted por su proveedor de alojamiento web cuando usted compra su plan de alojamiento.

  Donde esta el log de errores de prestashop

A continuación, vaya a su back-office PrestaShop y en la pestaña “Módulos y Servicios” busque el módulo que acaba de descargar en la lista de módulos (utilice el navegador indicando el título del módulo). En la línea correspondiente al módulo, haz clic en “Instalar”: