Cómo saber qué tema utiliza mi tienda prestashop

por | enero 24, 2023

Prestashop addons

Tenemos un equipo dedicado de 17 expertos Prestashop que tienen un amplio conocimiento de todas las cosas PrestaShop. Utilizando nuestro método probado y verdadero, podemos completar su proyecto en una fracción del tiempo que usted esperaría. Usted tendrá su propio portal de proyectos, donde usted y su equipo puede ver exactamente cómo trabajamos y puede comunicarse fácilmente con todo el equipo. Le daremos un presupuesto para todo el proyecto para que pueda ver cómo se ajusta a su presupuesto.

Cuando decimos “actualización Prestashop”, nos referimos a toda la enchilada. No sólo su tienda tendrá la más actualizada PrestaShop 1.7 admin y front-end capacidades, pero también tendrá todos los datos que tenía anteriormente, tales como artículos, clientes y pedidos. No hay diferencia si su versión de Prestashop es 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, o 1,6. Somos uno de los pocos equipos que pueden actualizar con éxito Prestashop a la versión 1.7.

Usted será capaz de seguir el progreso de la nueva versión a medida que se desarrolla antes de su lanzamiento. Todo el personal está a su disposición, para que pueda ponerse en contacto con ellos y discutir cada etapa del proceso de actualización a través de nuestras herramientas de tickets, asegurando que el nuevo sitio, después de la actualización a la versión actual 1.7 de PrestaShop, se ve exactamente como usted quiere y como sus consumidores quieren.

  Donde esta pais en prestashop

Prestashop business care

Tema Prestashop optimizado para una visualización muy rápida gracias al soporte Core Web Vitals. Este tema responsive se adaptará a tu marca gracias a su editor de configuración online ¡con visualización en directo de los cambios! No necesitas buscar opciones durante horas, puedes acceder a ellas directamente desde la tienda, como en WordPress.

¡Coloca tus widgets con sólo arrastrar y soltar directamente en los ganchos! Y sí, estamos hablando de widget Prestashop en ganchos Prestshop, el tema no utiliza un constructor de página específica, que está construido para respetar todas las normas de la plataforma.

¿Necesitas modificar una plantilla? Hazlo online con nuestro editor de plantillas, el tema creará una copia del archivo en el tema hijo, también creado automáticamente. Es rápido y además respetas las recomendaciones de Prestashop.

Con cada actualización comprobamos que el tema respeta Core Web Vitals y mantiene una muy buena puntuación de Pagespeed Insight y GT Metrix cercana al 100%. Esta es la razón principal por la que lo hemos desarrollado: ¡para ser y seguir siendo el tema Prestashop más rápido!

Módulo de cuenta Prestashop

Al utilizar PrestaShop para su sitio web de comercio electrónico, puede elegir entre diferentes aspectos. Para instalar un nuevo tema PrestaShop, tiene que descargarlo localmente y extraer el archivo en su ordenador.

A continuación, vaya al panel de administración de su sitio web y haga clic en Diseño > Tema y logotipo. Se le redirigirá a la página de gestión de temas, donde deberá hacer clic en Cargar un tema. Esto le redirigirá a la página de instalación del tema, donde podrá instalarlo de varias maneras: importando un archivo desde su ordenador, importándolo desde la web a través de una URL o mediante una conexión FTP.

  Donde esta el head y body principal de prestashop

Haga clic en Añadir archivo y elija el archivo del tema. Cuando esté listo, haga clic en Guardar en el campo correspondiente. Ahora vuelve a la página Diseño > Tema y logotipo y busca el tema recién instalado. Cuando pases el ratón sobre él, aparecerá un botón Usar este tema y deberás hacer clic en él.

Cómo saber qué tema utiliza mi tienda prestashop 2022

Mientras que las primeras noticias al respecto, que venían directamente del equipo de desarrollo, mencionaban una adaptación gradual a symfony y hogan, las FAQs más recientes en el sitio de construcción decían claramente que actualizar a 1.7 será casi imposible.

1.7 será un cambio drástico en la forma de concebir el software desde sus propias raíces, y por esta razón el 90% de lo que actualmente funciona bien en su 1.6 nunca será compatible con 1.7. Esto ya estaba claro para los temas (que incluso podría ser aceptable), pero incluso si todavía mencionan que los módulos 1.6 “deben trabajar con poco o ningún cambio en 1.7″, añaden algunas advertencias sobre incompatibilidades, específicamente:

  Que pasa al borrar imagenes prestashop

Pensando en los escalofríos actuales que uno ya siente al actualizar una versión menor, y viendo lo doloroso que ha sido pasar de 1.4 a 1.5, o de 1.5 a 1.6 en el pasado, lo más probable es que ningún comerciante arriesgue jamás su negocio para cambiar radicalmente a un nuevo software. Desgraciadamente, esto es lo que será 1.7, un sistema completamente nuevo que le obligará a empezar de nuevo con su tienda.