Cambiar imagen cuando enlazo prestashop

por | enero 24, 2023

Cómo cambiar el deslizador de imágenes de la página de inicio en PrestaShop

Prestashop sólo permite el uso de una imagen como miniatura categoría por defecto, creando así problemas en tener diferentes formatos para las imágenes de subcategoría en la vista de lista de productos. En este tutorial vamos a añadir una imagen secundaria a las categorías de Prestashop, para aumentar la flexibilidad en la visualización de las miniaturas cuando se muestran como subcategorías.

Antes de empezar, vale la pena notar este tutorial implica un buen montón de modificaciones y anulaciones, y por lo tanto se recomienda que usted tiene un sólido conocimiento de php antes de hacer nada. Como siempre, consulte la documentación oficial de Prestashop sobre Overrides si eres nuevo en el tema. Dicho esto, estos son los archivos que necesitamos para anular / modificar:

El controlador de administración de las categorías es el archivo que se trata principalmente con. Aunque podríamos modificarlo directamente, siempre es mejor usar un override. Por lo tanto, crea un nuevo archivo en /override/controllers/admin llamado AdminCategoriesController.php, y pega lo siguiente dentro de las etiquetas php:

Fíjate en la última fila, return parent::renderForm();. Cámbialo por return AdminController::renderForm();. si no hubiéramos tomado esta contramedida, todos nuestros cambios habrían sido anulados por el controlador original. Para asegurarnos de que la anulación funciona, accede a la caché/ y borra class_index.php para habilitar el nuevo archivo. A continuación, acceda al back office y compruebe que la vista de categoría única funciona como se espera. Si es así, sigue leyendo.

  Cómo saber qué tema utiliza mi tienda prestashop

Como cambiar el slider de imagen en PrestaShop 1.7

Skip to contentEstamos de vacaciones anuales del 18 de enero al 26 de enero. Es posible que no reciba nuestra respuesta durante este período, todas las solicitudes de apoyo serán contestadas cuando volvamos al trabajo.Cambiar las imágenes de los productos al hacer clic en el módulo de variantes de color para PrestaShop 1.7Cambiar las imágenes de los productos al hacer clic en el módulo de variantes de color para PrestaShop 1.7 es muy útil para la tienda de ropa, zapatos, etc tienda. Puede cambiar las imágenes del producto cuando se hace clic en los atributos del producto / variantes de color.5.00 out of 5 5.00 (based on 1 reviews)174 Ventas

Otras característicasCompatibilidad99% PrestaShop temas son temas estándar, hasta ahora sólo hemos visto un tema no estándar que incluso no utilizan el archivo /theme/core.js.Cómo instalar y actualizar.Este “Cambiar la imagen del producto al hacer clic en las variantes de color módulo para PrestaShop 1.7” se puede instalar fácilmente sin necesidad de editar ningún archivo.

¿Cómo actualizar? Utilice el botón “Cargar un módulo” en la página “BO > Módulos” para cargar la nueva versión a su sitio, es lo mismo que la forma de instalar, no se preocupe todos sus datos estarán seguros, PrestaShop sólo cargar los archivos actualizados a su sitio, no va a volver a instalar este módulo.Cómo obtener apoyo.Si usted tiene alguna pregunta con este módulo, publicarlos en el foro de soporte módulo prestashop, vamos a ayudarle a cabo.Documentation.1. ¿Cómo mostrar el nombre del atributo? ¿Cómo mostrar el nombre del atributo?

  Prestashop cambiar nombre tienda que sale en google

PrestaShop 1.6.x. Cómo Aplicar Imagen Personalizada

Durante el procedimiento de creación de la base de datos MySQL obtendrá los detalles de la base de datos como: nombre de la base de datos, nombre de usuario, contraseña y servidor de base de datos. Recuerde estos detalles ya que los necesitará para la instalación de PrestaShop.

Cuando haya terminado con la carga de archivos puede iniciar la instalación del motor PrestaShop. Abra su navegador y en la barra de direcciones escriba su ‘nombre de dominio/ruta a su directorio PrestaShop’. Debería ver la pantalla de bienvenida. Siga las siguientes instrucciones para instalar PrestaShop.

Nota: la opción de idioma de instalación no afectará al idioma de tu tienda. Por defecto, PrestaShop se ofrece en inglés. Puede instalar paquetes de localización adicionales para cambiar el idioma de la tienda.

Antes de continuar, asegúrese de que ya ha descargado la plantilla y extraído los archivos del paquete de la plantilla. Puede consultar tutoriales detallados sobre cómo extraer los archivos del paquete de la plantilla con WinZip y StuffitExpander.

Cada plantilla se suministra con algunos módulos específicos. Para que los módulos aparezcan como en la vista previa de la plantilla es necesario configurarlos. Todos los módulos se pueden configurar en el panel de administración de PrestaShop.

Cómo añadir banner de imagen (contenido propio) a PrestaShop

Puede cambiar el logotipo por defecto desde el backend de su tienda PrestaShop. Después de iniciar sesión, haga clic en la pestaña Módulos y luego en la subpestaña Temas. En la página que se abre puede cambiar el logotipo de cabecera; simplemente haga clic en el botón Examinar bajo la imagen del logotipo, busque la nueva imagen en su ordenador local y haga clic en el botón Guardar.

  Prestashop entrega en misma ciudad que la tienda da error

Para poder ver los cambios en el frontend de tu PrestaShop, antes de modificar los archivos de plantilla ve a la pestaña Preferencias del backend de tu tienda, haz clic en la subpestaña Rendimiento y establece la opción Forzar compilación en Sí. Desactívala cuando hayas terminado con las modificaciones y hayas comprobado los resultados en el frontend.

No olvides que cualquier cambio en el código de los archivos de plantilla se sobrescribirá cuando actualices ese tema. En el caso del tema por defecto, la actualización de PrestaShop sobrescribirá cualquier modificación en el tema de prestashop.