Ayuda que versión es más estable ahora mismo de prestashop

por | enero 24, 2023

Cómo saber la versión de prestashop

Las páginas de pedidos en la versión 1.7.7 de PrestaShop han sido rediseñadas y migradas a Symfony. Hay múltiples características nuevas y mejoradas para que los vendedores puedan navegar fácilmente por las páginas de gestión de pedidos.

Después del lanzamiento de la versión Beta para PrestaShop 1.7.7.0, todo el mundo debe estar esperando ansiosamente el lanzamiento de la versión completa de PrestaShop Versión 1.7.7.0. ¡Supongo que debe tener sentimientos de emoción y curiosidad como su sólo un mes a la izquierda!

Es posible que tenga más preguntas acerca de la versión 1.7.7.0 PrestaShop. O debe preguntarse cómo migrar con éxito a PrestaShop 1.7.7 versión. Usted puede discutir todas sus consultas con expertos comentando a continuación.

Fecha de lanzamiento de Prestashop 8

El núcleo de Prestashop es ahora una nueva versión 1.7.8 que trae algunas correcciones de errores importantes y actualizaciones de seguridad, que son muy probablemente relacionados con la reciente vulnerabilidad que afectó tanto a los escaparates y el panel de administración.

Existen cuatro versiones principales de PrestaShop: 1.4, 1.5, 1.6 y 1.7. Lo mejor sería actualizar la versión de tu tienda online a la 1.7.7.7 para disfrutar de estabilidad y rendimiento, además de acceder a las funciones y mejoras más actuales del software, evitar que disminuya la experiencia de usuario y o cualquier error de configuración para los compradores.

  Como se cual es mi pagina prestashop

Hay un dicho en el mundo del desarrollo de software: “si hay un error, asume que es una característica”. Así que, aunque hubo muchas (242) correcciones de errores en esta versión, es un hito enorme porque significa que hubo muchas características, lo que significa muchas peticiones, y es un proceso pendiente.

Nuevas características experimentales: Si la opción “Características experimentales” está activada, puedes comparar las características del producto experimental con las del producto normal, lo que puede hacerse gestionando tanto el producto normal como el resto.

Prestashop cómo actualizar

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

PrestaShop es una aplicación web de comercio electrónico gratuita y de código abierto, comprometida con ofrecer la mejor experiencia de carrito de la compra tanto a comerciantes como a clientes. Está escrita en PHP, es altamente personalizable, soporta los principales servicios de pago, está traducida a muchos idiomas y localizada para muchos países, tiene un diseño totalmente responsive (tanto front como back office), etc.

  Donde se guardan las imagenes de prestashop

Prestashop 1.7 8.7 php versión

Mientras que las primeras noticias al respecto, que venían directamente del equipo de desarrollo, mencionaban una adaptación gradual a symfony y hogan, las FAQs más recientes en el sitio de construcción decían claramente que actualizar a 1.7 será casi imposible.

1.7 será un cambio drástico en la forma de concebir el software desde sus propias raíces, y por esta razón el 90% de lo que actualmente funciona bien en su 1.6 nunca será compatible con 1.7. Esto ya estaba claro para los temas (que incluso podría ser aceptable), pero incluso si todavía mencionan que los módulos 1.6 “deben trabajar con poco o ningún cambio en 1.7″, añaden algunas advertencias sobre incompatibilidades, específicamente:

Pensando en los escalofríos actuales que uno ya siente al actualizar una versión menor, y viendo lo doloroso que ha sido pasar de 1.4 a 1.5, o de 1.5 a 1.6 en el pasado, lo más probable es que ningún comerciante arriesgue jamás su negocio para cambiar radicalmente a un nuevo software. Desgraciadamente, esto es lo que será 1.7, un sistema completamente nuevo que le obligará a empezar de nuevo con su tienda.

  Cual es el fichero para cambiar el fondo de prestashop