Plugin para proteger zonas en minecraft

por | enero 24, 2023

Redproteger permisos

Estoy jugando en mi servidor con un par de amigos. Pero no son super guays, les gusta robar algunas cosas, o destruir edificios que no son suyos. ¿Cómo puedo proteger esas cosas? Nunca he usado plugins. He instalado algunos mods antes, pero he oído que esos son mucho más fáciles. Necesitamos algo que pueda proteger cofres, abrir puertas (yo selecciono cuales), destruir cosas de otros jugadores, etc¡Por favor, ayuda jugadores! 13 comentarioscompartirguardarinformar100% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Plugin Redprotect

Vault es un plugin que permite a diferentes plugins interactuar con muchos plugins diferentes de economía, chat y permisos a través de una única API. Esto significa que un plugin de tienda, por ejemplo, sólo tiene que utilizar una pieza de código para interactuar con los diferentes plugins de economía donde normalmente se requerirían muchas piezas diferentes de código para apoyar a cada plugin.

  Plugins aax para pro tools 12 gratis

Piense en Vault como un plugin intermediario. Vault permite que otros plugins se comuniquen entre sí a través de Vault. De esta forma, un plugin no necesita tener métodos específicos adaptados a cada plugin para poder cooperar con ellos o intercambiar datos.

Plugin de protección para Minecraft

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este plugin utiliza un tipo específico de bloque/bloques de minecraft como bloque de protección. Cuando un jugador coloca un bloque de ese tipo, es capaz de proteger una región a su alrededor. El tamaño de la región protegida es configurable en el archivo de configuración del plugin. También puede establecer qué banderas pueden cambiar los jugadores y también las banderas por defecto que se establecerán cuando se cree una nueva región.

  Plugin para justificar texto en wordpress

Comandos de protección roja

En Vanilla Minecraft Survival, no hay ninguna opción disponible para los jugadores para proteger sus casas o cofres, lo que resulta en una gran cantidad de jugadores malintencionados aprovechando de ellos y griefing sus casas, esto puede resultar en frustración para los nuevos jugadores que pueden terminar dejando su servidor, por lo que una opción de gestión de la región es un deber-tener para los jugadores para disfrutar de sus tiempos en el servidor, afortunadamente, hay un buen número de plugins de gestión de la región disponibles para esto, y uno de ellos es ProtectionStones.

ProtectionStones es un plugin de Minecraft que añadirá piedras que podrás usar para proteger un área con un rango determinado, los jugadores también pueden añadir otros miembros a sus protecciones o modificar algunas de las banderas como el mensaje de bienvenida al entrar en sus protecciones. ¡Protege a tus jugadores contra el griefing!

  Plugin para rellenar en sketchup

ProtectionStones es totalmente configurable, por lo que puedes añadir tus piedras y establecer sus rangos, especialmente útil si quieres ofrecer alternativas más caras o más baratas a tus jugadores. Este plugin requiere WorldGuard para funcionar completamente, así que si aún no lo has instalado no dudes en leer nuestro tutorial aquí