Plugin para encantar cosas x

por | enero 24, 2023

9:52custom enchants plugin 1.8-1.19 | minecraft pluginssoulstrikeryoutube – 17 feb 2020

Así que este me ha estado molestando por un tiempo. Originalmente diseñé mi juego con el plugin Item Upgrade Slots de Yanfly, que me permite “encantar” objetos independientes, armaduras y armas con encantamientos permanentes. Ahora, Yanfly también tiene un plugin llamado Attachable Augments, donde el jugador puede colocar manastones/materia/piedras en las armas para mejorar el arma, pero se pueden quitar.

En mi juego, los Aumentos son básicamente capas para la armadura. Por ejemplo, una Coraza de Acero tendría 2 ranuras de aumento llamadas “Hauberk/Shirt” y “Scapular”. Los objetos que van en estas ranuras se pueden llevar solos como armadura, o se pueden usar como aumentos como parte de ciertas piezas de armadura. El inconveniente sería el peso, es decir, una penalización de Velocidad. Yo no utilizo las mejoras de objetos para las armaduras.

Para las armas, utilizo aumentos y mejoras de objetos. Las armas tienen 2 ranuras para mejoras: Gema y Runa. Las Gemas simplemente confieren una bonificación a las estadísticas secundarias como Crit, Impacto, Contador, etc… Las runas, en cambio, otorgan procs o efectos pasivos más exclusivos. Por último, las mejoras de objetos sólo tienen un sabor, que he llamado Núcleos de alma. Es apropiado porque no se pueden quitar una vez que el Núcleo de Alma está ligado a un arma. Básicamente, un Núcleo de alma otorga al arma un Desencadenamiento de arma y le da sensibilidad, lo que le permite crecer (subir de nivel) junto a su portador. También tendrá una personalidad y participará en bromas sin sentido contigo. Los núcleos de alma se obtienen de los minijefes y existen en una amplia variedad, cada uno básicamente único.

  Plugins gratis para ableton live 10

Plugin Enchant plus

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

El desarrollo se ha estancado y está llegando a su fin. Por favor, absténgase de utilizar este plugin ya que no recibirá actualizaciones oficiales. Los errores pueden ser corregidos si son reportados, pero es necesario compilar desde el código fuente para recibir estas actualizaciones.

Aunque me divierto desarrollando este plugin, odio especialmente probarlo. Hubo un tiempo en el que esto no era un problema, ya que jugaba en un servidor con este plugin instalado, pero estos tiempos ya han pasado. Así que después de muchos meses, he llegado a la conclusión de que este estado no irá a ninguna parte.

Enchantments+ es un hard fork de Zenchantments, un plugin de encantamientos personalizados que añade 73 encantamientos de todas las variantes, incluyendo flechas trazadoras de objetivos, hachas madereras, láseres rompe-bloques y mucho más. Se obtienen a través del proceso normal de encantamiento y actúan como encantamientos normales, capaces de ser combinados y fusionados (en software de servidor basado en papel). El complemento no requiere mods del lado del cliente ni paquetes de recursos. Un completo archivo de configuración permite ajustar con precisión los encantamientos individuales para adaptarlos al modo de juego de cada servidor.

  Plugin hacha de madera minecraft

Plugin de encantos ilimitados

Recientemente me encontré con el mapa que tenía un encantado Blaze Rod y Libro. He buscado en los foros, y nada parece aclarar esto. ¿Cómo se puede encantar un objeto que no se puede encantar, por ejemplo, Blaze Rod, Cyan Dye, Paper, etc.? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin mods?

Puedes encantar un objeto que normalmente no se puede encantar con un par de métodos. Una forma es usar un yunque y un libro encantado en modo creativo. En el modo creativo, el juego ignora las reglas normales de lo que se puede y no se puede encantar.

Para ello, nos interesa la parte de [etiquetas NBT]. El formato de la etiqueta de encantamiento es {ench:[{id:x1,lvl:y1},{id:x2,lvl:y2},…]}. Así que el comando completo para dar a un jugador un objeto encantado sería el siguiente:

También, una nota: usar el comando /enchant no funciona. El comando /enchant respeta todas las reglas normales de encantamiento, independientemente del modo de juego del jugador. Aunque puedes hacer un palo de Eficiencia V con un yunque en modo creativo, no puedes hacerlo usando el comando /enchant.

Generalmente se utilizan herramientas de edición, como MCEdit, para crear los mundos y añadir en ellos los objetos que mencionas. Como los mapas Super Hostiles que puedes conseguir (creo que es Cuevas Encantadas que tiene una colección de signos encantados cada vez más poderosos que son realmente armas muy útiles en ese mapa :))

Los mejores plugins de encantamiento

Slime fun es un extenso plugin diseñado para mejorar la experiencia online de los jugadores. Este plugin añade más de 200 nuevos objetos y un surtido de estructuras multibloque. Los objetos incluyen toda una gama de cosas mágicas y científicas, desde un bastón encantado con knock back 5 hasta una mochila propulsora para volar por los aires.

  Plugin para proteger zonas en minecraft

Todos los objetos artesanales del mod se desbloquean usando los niveles de experiencia vanilla minecraft. Para obtener el libro de magia utiliza el comando /slimefun guide Desde el interior del libro podrás investigar los diferentes componentes y máquinas necesarios para fabricar y crear todo lo que contiene este plugin.

Actúa como un Horno de alta temperatura para Metales.Convierte Polvos en Lingotes y se utiliza para crear Aleaciones o algunas Gemas Sintéticas.El fuego bajo el Smeltery tiene una probabilidad de consumirse al ser utilizado.

Se usa para cargar Objetos cargables usando energía.Pon lo que quieras cargar en la ranura superior del horno, y el objeto del que quieras extraer la energía en la ranura inferior.Luego, pulsa la valla para transferir la Energía.